viernes, 5 de noviembre de 2010

mi querido septiembre

Me hace feliz que hayas hecho tiempo para verme. ¿Como te va en la vida? Dime, ¿como esta tu familia?.Hace mucho tiempo que no los veo.Has estado bien; mas ocupado que nunca. Hemos hablado poco, del trabajo y del tiempo.Tienes la guardia alta y yo sé porque. Porque la ultima vez que me viste seguia grabada a fuego en tu cabeza.Me diste rosas y las deje marchitandose. Asi que aqui estoy tragandome mi orgullo,parada en frente de ti diciendo que lo lamento por aquella noche, y vuelvo a septiembre todo el tiempo.Cambio eso que era libertad y ahora no tengo nada, pero te extraño, deseando que me diera cuenta de lo que tenia cuando eras mio, volveria a septiembre.Cambiaria todo y lo haria bien. Esos dias en los que no he dormido,estando despierta repitiendo mi despedida.Cuando tu cumpleaños paso y no te llame.Y pienso sobre el verano, esos hermosos momentos Te miraba riendo desde el asiento de pasajero.Me di cuenta que te quería en otoño.Entonces vino el frio.Los dias oscuros cuando el miedo entro en mi mente.Tu me diste todo tu amor y todo lo que te di fue un adios.
Extraño tu piel bronceada, tu linda sonrisa.Tan buena para mi, tan perfecta.Y como me abrazabas esa noche de Septiembre.La primera vez que tu me viste llorar,tal vez es una ilusion,probablemente un sueño sin sentido.Si nos volvieramos a querer te juro que lo haria bien.Volveria hacia atras y cambiara esto pero no puedo .Asi que tu puerta esta cerrada, lo entiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario